sábado, 25 de octubre de 2014

Mochila ergobaby

Hoy os voy a hablar de las mochilas ergonómicas que hay en el mercado.

Básicamente son tres, Ergobaby, Manduca y Boba.

Yo tenía claro que quería una mochila ergonómica tanto para el bebe como para mi pero dudaba en que mochila comprar, así que me fui a una tienda especializada donde tenían los tres modelos y me probé los tres. La verdad es que no encontré mucha diferencia entre los tres modelos pero finalmente me decante por la Ergobaby por comodidad y por diseño pero creo que lo ideal es que os probéis las tres, porque a cada persona le puede ir mas cómoda una u otra y si además os la podéis probar con el peque mucho mejor puesto que así también veréis su reacción.

Otra cosa que también me gusto de la Ergobaby es que delante tiene un bolsillo bastante grande para poder llevar lo básico como es el monedero, las llaves y el móvil en mi caso !!! y así no tienes que llevar ni bolso ni nada. 
Además viene con una especie de capucha con la puedes tapar al bebe si duerme o si le toca mucho el sol.

La verdad es que esta es una de las mejores compras que he hecho puesto que Nil se duerme todavía en brazos y al ser un bebe grande yo tenía tendinitis por todos sitios, ahora se me queda dormido en 15 minutos como mucho en la mochila y ya no me duelen ni brazos ni muñecas. Ademas también es muy útil cuando tienes que hacer escapadas cortas como bajar al super a por algo o simplemente dar un paseo.

Ahora Nil pesa ya casi 11 kilos y la sigo usando sin problemas y cuando ya me pese mucho esta la opción de ponerlo en la espalda para que te sea mas fácil repartir el peso.

Su precio está en unos 100 Euros aproximadamente y existe también un pack evolutivo para que podáis portear a vuestros bebes desde bien pequeñitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario