viernes, 17 de octubre de 2014

Encantada con mi magic stroller bag !!!




Pues hace pocos días que me ha llegado mi última compra online. Se trata del bolso magic stroller bag modelo lady rock green y estoy encantada con él. Es moderno, con tachuelas, vamos, nada que ver con los ñoños bolsos maternales a los que estaba acostumbrada hasta ahora. Se adapta perfectamente a todos los carritos de bebe y también lo puedes llevar colgado. El cambiador se convierte en un bolso de mano muy bonito y original.

Yo lo he comprado en una promoción de la web Boutique Secret y la verdad es que me ha salido muy bien de precio pero se puede adquirir a través de su página web www.magicstrollerbag.com o en El Corte Ingles. El precio depende del modelo pero cuestan alrededor de unos 100 Euros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario